LA PUBLICIDAD DE LAS INSTITUCIONES LOCALES

VIII CONGRESO DE COMUNICACIÓN LOCAL (COMLOC 2008)

Autor: FERNÁNDEZ BELTRÁN, FRANCISCO

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

LA PUBLICIDAD DE LAS INSTITUCIONES LOCALES

LA PUBLICIDAD DE LAS INSTITUCIONES LOCALES

20,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UNIVERSITAT JAUME I. PUBL
Publicación:
01/01/2009
Colección:
E-HUMANITATS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Los numerosos profesionales de comunicación que intervienen en esta obra tratan gran variedad de temas tan interesantes como la relación ética entre información y publicidad, la independencia editorial de los propios medios de comunicación, el saber hacer comunicación por parte de las instituciones públicas, y un largo etcétera. En definitiva, un análisis pormenorizado de la publicidad focalizando la atención en …

Los numerosos profesionales de comunicación que intervienen en esta obra tratan gran variedad de temas tan interesantes como la relación ética entre información y publicidad, la independencia editorial de los propios medios de comunicación, el saber hacer comunicación por parte de las instituciones públicas, y un largo etcétera. En definitiva, un análisis pormenorizado de la publicidad focalizando la atención en las instituciones locales como anunciantes.
Leer más

Más libros de FERNÁNDEZ BELTRÁN, FRANCISCO

Más información del libro

LA PUBLICIDAD DE LAS INSTITUCIONES LOCALES

Editorial:
UNIVERSITAT JAUME I. PUBL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-8021-727-9
EAN:
9788480217279
Nº páginas:
0
Colección:
E-HUMANITATS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
210 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar